miércoles, 6 de junio de 2012

DINERO, MALDITO DINERO. ¡ES LO QUE HAY!.
Gracias a tod@s por haber entrado en mi
blog este primer mes.Cerca de 5.000 visitas
en tan poco tiempo y para un Gran Desconocido
como yo, es un Gran Honor.
Por este camino llego a millonario en unos meses,
jejejeje, este mes mis ganancias por publicidad en
mi blog son de 3.56 Euros, pero no los cobraré
hasta que no llegue al menos a los 70 Euros.
Es una difícil tarea de conseguir que alguien haga
clik en la publicidad y en las viñetas, pero no me
voy a dar por vencido ni yo ni mis amigos los
pingüinos Gordi y Flaqui, ¡ah! se me olvidaba mi amigo
Gatufo, el pequeño gato, que también sale de vez en
cuando en mis viñetas.
Les vuelvo a dar las GRACIAS y nos volvemos a
ver en las próximas VIÑETAS, hasta pronto AMIG@S.
B.M.R.


HACER CLIK EN LA VIÑETA PARA AMPLIAR.

1 comentario: