jueves, 16 de agosto de 2012

CRISIS, AYUDAS, OLIMPIADAS, ASSANGE, ¿Y DE MI DINERO QUÉ?.
Se acabaron las Olimpiadas y volvemos a la cruda
realidad: paro, embargos, gente pasando muchas
necesidades, comedores sociales llenos, incendios, etc.
Pero otras personas están mas preocupadas por si no
hay fútbol televisado, que es lo que ha hecho algún
famoso con su vida, si el Rey se pasea en barco, etc.
Creo que si todos, incluido yo, nos esforzásemos mas
en la lucha diaria que es la vida y nos dejásemos de
cosas vanas, nos iría mucho mejor, de eso estoy seguro.
Principalmente lo comento por los penosos políticos
que nos han tocado sufrir en este Mundo y mas últimamente.
Creo que los animales son ahora mucho mas racionales que
muchas personas, incluido yo. Sobre todo mis pingüinos, mi
gato y mi burrita Burriqueen.
Esperemos no tener que pedir ayuda a Dios o a los Extraterrestres.
En cuyo caso, que nos cojan confesados, AMEN.
B.M.R.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario