domingo, 18 de noviembre de 2012

MILIKI, DON EMILIO ARAGÓN "MILIKI", PEQUEÑO HOMENAJE.
Los recuerdos se me amontonan hoy que te has
ido Miliki. Lo primero que se me ha venido a la
mente es una carta que creo que leía Gaby de
vuestra tía Beba y cada vez que él leía Tía Beba
y resaltaba también las comas de dicho texto,
vosotros bebíais y comías todo lo que había en la
mesa. Ya digo que son recuerdos muy lejanos de
un niño que fui y aún sigo siendo, pero lo que si se
es que me tronchaba de risa ese día.
Tú Miliki y el resto de tu familia, nos has hecho muy
felices a muchas generaciones y ahora te vas a otro
lugar para seguir haciendo lo que siempre has sido,
un "GRAN PAYASO".
Nunca te olvidaré y espero que en un futuro nos
volvamos a encontrar para seguir riendo y escuchar
tu acordeón.
BESOS Y HASTA PRONTO MILIKI.
B.M.R.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario