sábado, 24 de noviembre de 2012

TONY LEBLANC, MI HOMENAJE.
Se nos fue otro genio de las escenas españolas.
Desde pequeño le estoy viendo en sus trabajos
en el cine y en televisión, nunca me cansaré de
hacerlo. Es uno de los mas grandes actores que
ha parido madre. Siempre le recordaré vestido
de astronáuta y cayendo su cohete en el desierto
de Tabernas (Almería). Esa escena sale en una
película Americana y seguro que hoy tendría Tony
Leblanc una estrella en el paseo de la Fama. Pero
aquí, solo después de muerto lo valoramos.
No iba a poner la viñeta en nuestro blog para ponerla
en las redes sociales, pero viendo que han pasado
olímpicamente de mi, (Mi nombre no es importante ¡claro!),
la pongo donde debería haberlo hecho desde el principio,
aquí en nuestro sitio.
Espero Tony, que disfrutes allá donde vayas y hagas
disfrutar a quienes te acompañen.
Besos, abrazos y hasta pronto Genio.
B.M.R.
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario