miércoles, 11 de marzo de 2015

11-M, EL ANDÉN DE LOS SUEÑOS ROTOS.

11-M, EL ANDÉN DE LOS SUEÑOS ROTOS.
Son las 07:35 de la mañana y no llegas.
Hoy tenemos tantas cosas que hacer,
que creo que nos faltarán horas en el reloj
y tú no llegas.
Siempre te digo que ha que salir antes,
que después te enfadas porque no acabamos
y tú no llegas.
Todas las mañanas delante de un café bien
caliente, hablamos de nuestros sueños
y tú no llegas.
Cada día me dices que llegaremos lejos,
que nada ni nadie podrá pararnos
y tú no llegas.
Maldito ruido que escucho a lo lejos,
no me gusta, después el silencio
y tú no llegas.
Sonido de sirenas a lo lejos,
siempre me dio miedo las sirenas
y tú no llegas.
Tú no llegas y aquí estoy yo,
esperando en el Andén de los sueños.
BMR. (11-M en el recuerdo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario